comuniones donosti

Comuniones en Donosti

La fotografía de comunión en Donosti que realizo se basa en la naturalidad y en que los peques disfruten. Ya se han dejado atrás esas poses tradicionales, anticuadas y con falta de color. Se ha dado paso a fotografías con más frescura en las que los niños tienen expresiones de diversión y busco una fotografía diferente y original. Los bosques y paisajes que tenemos en Donosti nos permiten tener unas fotos con un color precioso y con una gran variedad de sitios.

 

Lejos de las fotografías cliché, me gusta que los protagonistas disfruten de la sesión, que rían, salten y se olviden de la cámara. Si quieres ver un ejemplo de los colores tan bonitos que salen en las sesiones exteriores, puedes ver un ejemplo de mi fotografía infantil y, si tienes alguna duda sobre mi fotografía de comunión en Donosti, puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto.

 

Es importante organizar la sesión con antelación para poder tener los recordatorios y el álbum listos a tiempo. Por eso, recomiendo hacerla un mes y medio antes de la fecha de la comunión.

 

También puedes echar un ojo a mis redes sociales, tanto Instagram como Facebook. ¡Gracias!

Bodas

fotografo bodas guipuzcoa

Embarazo

maria tarazona fotografia

Peques

fotografia infantil donosti