maria tarazona fotografia

Fotografía de Peques

Me encanta realizar reportajes como fotógrafo infantil en Donosti disfruto muchísimo con los niños, de su energía y vitalidad. Ay, ¡los peques! Qué rápido crecen y qué bonito es todo lo que nos dan. Sus expresiones son únicas y van cambiando constantemente con el paso del tiempo. Por eso, es precioso guardar un recuerdo de esos momentos.
Las sesiones con los peques son divertidas, siempre les gusta hacer el gamberro y me encanta plasmar eso con mis fotografías, esa naturalidad y espontaneidad que caracteriza a este tipo de sesiones. Me gusta que se sientan cómodos porque es cuando se relajan, busco retratar lo que más les gusta hacer, como jugar en la bañera, abrazar su peluche favorito o gatear por los pasillos de casa.
Esta rutina es la que yo quiero guardar para vosotros, para que años después miréis las fotos y volváis a revivirla. También me gusta la naturaleza, por lo que ir al parque o a una zona verde me encanta para terminar la sesión y plasmar la felicidad de los peques cuando se suben al columpio o recolectan hojas del suelo. Es una suerte ser fotógrafo infantil en Donosti por los paisajes y bosques que tenemos.
Además de hacer fotos a peques, me gusta también retratar lo que pasa antes, esos momentos previos al nacimiento. Puedes ver mi trabajo de fotografia de embarazo en Guipuzcoa. También puedes echar un vistazo a mi página de Facebook o a mi Instagram. ¡Gracias!

Embarazo

MT108103

Comuniones

sesion comunion san sebastian

Bodas

ramo flores novia