sesion comunion donosti
fotografia de comunion en Guipuzcoa

Comuniones

La comunión es un día lleno de ilusión, de brillo en los ojos y en el que los niños disfrutan muchísimo. Ya se han dejado atrás esas poses tradicionales, anticuadas y con falta de color. Se ha dado paso a fotografías con más frescura en las que los niños tienen expresiones de diversión y de felicidad. La fotografia de comunion en Guipuzcoa que realizo es diferente y original. Los bosques y paisajes que tenemos nos permite tener unas fotos con un color precioso y con una gran variedad de sitios.

La edad a la que los niños hacen la comunión es la edad perfecta para un bonito reportaje de fotos. Son capaces de atender, escucharnos y que salgan unas fotos preciosas. El escenario que más me gusta para hacer este tipo de fotografía es una zona natural. Un bosque o parque que esté un poco alejado de la gente, ya que el niño se va a sentir más cómodo a la hora de ponerse delante de la cámara. No obstante, también me gusta la ciudad. Disfruto muchísimo jugando con la arquitectura y las calles de San Sebastián. Lo más importante de la sesión de comunión es que los niños se diviertan y que disfruten conmigo. Por eso, siempre intento hacerles reír y meterme en el papel con ellos.

Si quieres ver un ejemplo de los colores tan bonitos que salen en las sesiones exteriores, puedes ver un ejemplo de mi fotografía infantil. También puedes echar un ojo a mis redes sociales, tanto Instagram como Facebook. ¡Gracias!

Sí, ¡quiero!

fotografia emotiva boda

Momentos

fotografia familia guipuzcoa

Vida

sesion embarazo donosti

Peques

fotografia niños san sebastian