fotografia embarazo donosti

Fotografía de embarazo en Donosti

La maternidad es una experiencia que cambia la vida. Mi fotografía de embarazo en Donosti trata de retratar uno de los momentos más importantes en la vida de una familia de una manera natural y espontánea. No hay nada más bonito que retratar a una madre emocionada, sensible e ilusionada… Con muchísimas ganas de recibir a esa nueva vida que va a llegar.

 

Me encanta la intimidad que guardan estas fotos. Su naturalidad y el vínculo que se crea entre la pareja, que está viviendo una etapa muy bonita… Traer al mundo a un niño es amor en estado puro. El mejor momento para realizar una sesión de embarazo en Donosti es aproximadamente un mes y medio antes de la fecha de parto, ya que es el momento en el que la tripita está bien redonda, luciendo genial en las fotos. ¡No esperes al último momento!

 

Mi fotografía de embarazo en Donosti la realizo en la naturaleza o en algún parque con paisajes bonitos, pero si tienes cualquier idea o sugerencia, no dudes en contármela y nos pondremos manos a la obra para organizarla.

 

Además de mi fotografía de embarazo en Donosti, otra de las ramas de mi trabajo es el retrato a los niños cuando son un poco más mayores, ¡puedes ver mi trabajo de fotografía infantil en Donosti aquí!

 

También puedes visitar mis redes sociales, como Instagram. ¡Gracias!

Bodas

fotografo bodas guipuzcoa

Comuniones

comuniones donosti

Peques

fotografia infantil donosti