fotografo infantil san sebastian
fotografia familia guipuzcoa

Love is all you need

El amor mueve el mundo. El amor, ya sea en pareja o en familia, tiene que demostrarse, sentirse y vivirse cada día… Siempre es un buen momento para inmortalizarlo. De eso me encargo yo, de retratar vuestras miradas, vuestros gestos, vuestras sonrisas tímidas al miraros. La fotografia de familia en Guipuzcoa que ves en mi web siempre es en exteriores. Me gusta retrataros con luz natural y con ese color que caracteriza a nuestros paisajes.

Hay muchos instantes en la vida que son irrepetibles y únicos, por lo que fotografiarlos hace que los mantengamos intactos en el tiempo y podamos revivirlos. Siempre es un buen día para celebrar la vida, para quererse y para disfrutar de una tarde conmigo entre risas y anécdotas. Un paseo por la playa, por el monte, por la ciudad…cualquier escenario es perfecto si vosotros os ponéis delante de mi objetivo. Os invito a haceros el regalo de plasmar en fotografías cómo sois, lo que sentís.

Puedes echar un vistazo también a mi trabajo como fotografa infantil en Guipuzcoa o seguir mi trabajo en redes sociales, Instagram y Facebook. ¡Gracias!

Vida

sesion embarazo donosti

Comuniones

fotografia de comunion en Guipuzcoa

Peques

fotografia niños san sebastian

Sí, ¡quiero!

fotografia bodas guipuzcoa